martes, 19 de agosto de 2014

POST DE ABC COLOR - Ñe'ẽmbeweb DEL DIA 19 DE AGOSTO 2014

GENIAL....AUNQUE A MUCHOS LES PICA ESTA PÁGINA O ESTE PERIODICO...PERO MEDIANTE ESO NOS ENTERAMOS DE TANTA$ TRAGADA$.. TANTO$ ABU$O$ CONTRA EL ESTADO PARAGUAYO QUE SIGUE DANDO LECHE...!!!

Cada día que pasa son más y más las evidencias de cómo el pobre Estado paraguayo ha sido literalmente absorbido hasta los huesos por un ejército de vividores.

/ ABC Color
*****
Cada salario multimillonario a funcionarios incapaces es un aula menos; cada bonificación es una merienda escolar que falta, cada tercer aguinaldo una terapia intensiva que no existe.
*****
Pero a la indignación se va sumando y ahora la pregunta es: ¿ahora qué?
*****
El Gobierno está preparando una nueva matriz salarial la que según algunos, subsume los innumerables beneficios y gratificaciones ya existentes a un solo rubro, pero reduciendo apenas los montos.
*****
Desde Hacienda aseguran que al menos se recortará la mitad del gasto en concepto de gastos rígidos, pero que el proceso de reordenamiento será “paulatino”.
*****
¿Estará la ciudadanía dispuesta a esperar lo “paulatino” tan tranquilamente? Está por verse.
*****
¡Qué muñeco este Edwar Bogado! siendo funcionario de la Municipalidad de Asunción, en préstamo al Ministerio del Trabajo, fue nombrado nada menos que director, pero no se tranquilizó.
*****
Fue “invitado a salir” de tal cargo porque se acordó de su vena comunicacional y aceptó la dirección de Radio Nacional. Pero de ahí también tuvo que salir luego de la protesta acalorada de la muchachada.
****
Pero hete aquí que como los gatos, cayó parado y actualmente usufructúa el cargo de director de Comunicación para el Desarrollo, al que solo puede accederse por decreto del Poder Ejecutivo.
*****
Pero los que saben aseguran que el chicuelo tiene el cargo, pero sin tener el decreto. Igual cobra como tal todos los meses. Eso dicen.
*****
Desde el sur advierten de una posible pelea entre el Number One y el Two, como para seguir la “tradición”.
*****
¿Quién no recuerda las rivalidades entre el Presi y el Florero? Solo basta recordar: Wasmosy vs. Seifart, Nicanor y Johnny Bravo; Lugaucho y Fede Franco.
*****
Ni hablar de Cubas-Argaña...
*****
Parece que a Afara ya le “pica todo” el bichito de la campaña con miras –primero– a mantener bases a través de las municipales y –después– empezar a probarse la tricolor, de lado a lado, para el 2018...
*****
Mientras, HC trabaja denodadamente porque el Titanic del Estado no se le vaya a pique antes de tiempo...
*****
¡Cómo es que los Gómez V. son de Limpio!

No hay comentarios: