viernes, 29 de agosto de 2014

IMPERDIBLE EL Ñe'ẽmbeweb DE ABC COLOR DEL DIA DE HOY.....!

POSTEO DEL DIARIO ABC COLOR...

29 DE AGOSTO DE 2014


Ñe'ẽmbeweb

Según el informe que dio Achecé en la ANR el miércoles pasado, vivimos en el “país de las maravillas”, como decía Herminio Cáceres.
/ ABC Color
*****
Había sido que la inseguridad es una percepción nomás, que los extranjeros forman fila para venir al país y que no faltan medicamentos en los hospitales.
*****
Dicen que Retamozo, concejal departamental de Paraguarí y miembro de la Junta de la ANR, al parecer cumple su función por control remoto.
*****
Aseguran que se pasa todos los días en su casa de Asunción. Ocurre que es protegido de Lilian, primo del diputado Andrés Retamozo y aliado del gobernador.
*****
Por fin la Corte actuó de oficio y suspendió al juez de la Niñez acoseitor. Veremos qué dice ahora Derecho UNA, donde el muchacho ejerce la docencia.
*****
Los padres de las alumnas están muy preocupados porque el juez Pereira Saguier puede adoptar también “técnicas bajas” como las que utilizó con la modelo. Dios mío.
*****
En el Dpto. de Servicios Generales de Conatel figura una arquitecta que no es precisamente una Flor de Liz, sino que se pasa hostigando y multando a proveedores que no cumplen con sus reclamo$. ¿Será que Mariela sabe eso?
*****
Sigue el misterio sobre ¿qué pasa con el nuevo presidente del Incoop, Humberto González? Hace más de 60 días recibió todos los documentos que comprometen en serias irregularidades a su cooperativa asociada, que lleva el nombre de una legendaria guarania inspirada en un legendario arroyo.
*****
El senador Bogado ordenó un video para intentar limpiar su imagen pública bastante deteriorada. Cuentan que utilizó a varios profesionales de la TV Cámara.
*****
El legislador liberal Enzo Cardozo amenazó a la fiscala Criscioni con denunciarla ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados. Si eso no es abuso de autoridad, ¿qué puede ser?
*****
¿Qué estará haciendo Luis Rojas, de la Senad, con sus amigotes en la zona de Paso Tuyá, Concepción, zona de influencia del EPP?
*****
Senadores colorados y liberales lograron su objetivo de comenzar a sepultar el desbloqueo de listas “sábana” porque saben que no les conviene.
*****
Si bien la ley de desbloqueo es perfectible, por lo menos intenta evitar la formación de clanes de delincuentes que se apoderan de las bancadas.
*****
Lamentablemente, cada vez estamos más lejos del Mundial de Rusia 2018. Al fracaso de las eliminatorias pasadas se le suma una huelga de futbolistas. Pero lo más grave es la muerte de una joven fanática de Cerro Porteño, que fue baleada presumiblemente por olimpistas.



    No hay comentarios: