martes, 26 de agosto de 2014

El presidente tendrá su propio ejército de jóvenes

post del diario ULTIMAHORA.COM

EL MAS GRANDE DICTADOR GENOCIDA DEL PARAGUAY ALFREDO STROESSNER TAMBIÉN HA TENIDO TODA LA VIDA SU PROPIO EJERCITO LLAMADO COMUNMENTE "PYRAGUE"....QUIENES HAN SIDO RESPONSABLES DE MUCHOS DESAPARECIDOS...Y QUE LLEVARAN SIEMPRE SOBRE SUS ESPALDAS LA TORTURA Y MUERTE DE MILES DE COMPATRIOTAS QUE NO PENSABAN COMO EL DICTADOR...
CARTES EL NUEVO DICTADOR DEL PARAGUAY SE ESTÁ ENTRENANDO....!!!!...Y QUE PENA QUE NUEVAMENTE JOVENES POR DINERO, POR NO TENER OPORTUNIDADES DE TRABAJAR HONESTAMENTE, SE PRESTEN A ESTO...!!!....

NO ES NINGÚN ORGULLO ESTE NUEVO EMPLEO QUE CIERTOS JOVENES....!!!.. TENDRÍAN QUE EXIGIR A SU JEFE...PUESTOS DE TRABAJOS HONRADOS DE ACUERDO A SUS CAPACIDADES...!!!

Sergio Godoy

El presidente Horacio Cartes tendrá una agrupación política de jóvenes que acompañará su gestión. Se trata de un grupo de jóvenes dirigentes militantes colorados oficialistas que se aprestan a defender al mandatario ante las críticas que pudieran surgir.

La semana pasada comenzaron las gestiones con el asesor jurídico de la Presidencia, Sergio Godoy, quien tendrá a su cargo elaborar la plataforma en la que se moverán los dirigentes colorados. Esta militancia juvenil, conformada por varios grupos de dirigentes, tendrán la misión de defender al presidente ante los embates de la oposición.
La idea es asignarles un estatus, de modo a que se muevan siempre dentro del marco de la legalidad, aunque dejando en claro que sus defensas las realizan por convicción y por la necesidad de salir al paso de críticas infundadas, según comentó a ÚH un joven dirigente que prefirió aún no ser nombrado, habida cuenta de que esta iniciativa está comenzando a conformarse.
De hecho, las movidas oficialistas ya comenzaron días después de cumplirse un año de la asunción al mando de Cartes y donde las redes sociales fueron el blanco predilecto para llenarlas de publicidad estatal y embanderar las gestiones realizadas en este lapso por el Gobierno.
“Por ejemplo, si nosotros sabemos que al presidente lo van a escrachar en algún lugar, inmediatamente nos trasladaremos y lo apoyaremos”, sostuvo el joven consultado al respecto. La plataforma estaría lista en semanas más. Actualmente se está organizando el esquema de grupos con relativa autonomía operativa.

No hay comentarios: