sábado, 2 de agosto de 2014

POST ABC COLOR - Ñe'ẽmbeweb

EL EX PRESIDENTE LUGO , DESPUÉS DE HABER SIDO OBISPO, CON RELACIÓN AL TRÍO Y VIDEO DE UN SENARRATA HA OPINADO QUE: (0-07-2014
“¿Quién de ustedes no hizo algo similar?”, pregunta Lugo) LARGANDO UNA GRAN RISOTADA....Y POR LO MENOS PERSONAS DECENTES, CORRECTAS, CON MORAL, NO LO HAN HECHO...!... 
..NO ME PARECE ETICO..! UN REPRESENTANTE DEL PUEBLO DEBE SER HONESTO, RESPETABLE...POR ALGO QUIEREN QUE LES TRATEMOS DE "HONORABLES".., PERO EL VIDEO EN CUESTIÓN NO SOLO SE LIMITA A ESE TIPO DE RELACIÓN, VA MÁS ALLÁ, PUES INVOLUCRA A EMPLEADAS DEL CONGRESO COMO LO AFIRMO EL JEFE DE RECURSOS HUMANOS...(SALIDO EN PERIÓDICOS)...CREO QUE NI LOS ESCÁNDALOS DE BERLUSCONI LLEGARON A ESTO...Y LO PEOR DE TODO ES QUE LAS FUNCIONARIAS SON PREMIADAS CON CARGOS RELEVANTES EN EL CONGRESO DE LA NACION DEL PARAGUAY...!... El director de RRHH del Senado, Arturo Lombardo, confirmó que dos de las mujeres que aparecen en el video sexual del senador colorado Juan Carlos Galaverna son funcionarias de la Cámara Alta.  EN JAPÓN UN PARLAMENTARIO DE ESTA CALAÑA SE SUICIDA...EN UN PAÍS SERIO RENUNCIA....Y AQUI?... SUS PARES LE COMPADECEN PORQUE ESTA PASANDO POR UN MAL MOMENTO...! PORQUE SU FAMILIA ESTA SUFRIENDO...PORQUE ES UN FUERTE CORRELIGIONARIO...."ACTOR , DIRECTOR Y VÍCTIMA " Y LA DEL OTRO VIDEO...SE PASA EN TODOS LOS PROGRAMAS DE FARÁNDULAS HABIDA Y POR HABER...! TAMBIÉN LA PRENSA ES DE LA MISMA CALAÑA QUE NUESTROS REPRESENTANTES....ME GUSTARÍA DECIR UNAS CUANTAS GROSERÍAS...! ( ESTA ES MI OPINION PERSONAL)


POST DE ABC COLOR DIGITAL

Es incesante el tráfico de material audiovisual triple X que corre por el Congreso. Basta que un funcionario mire el celular para atraer a los demás.
/ ABC Color
*****
En el edificio legislativo hay oficinas que ahora están abarrotadas de funcionarios luego del control estricto de horario de entrada y salida.
*****
En pocos días más una consultora hará un estudio comparativo entre el nivel salarial y el perfil del funcionario. Muchos se quedarán con el mínimo.
*****
Sería bueno que se establezca claramente cuántos funcionarios puede contratar cada parlamentario y que fenezca su labor al término del periodo legislativo.
*****
“¿Seré yo, señor?”, parecía decir ayer Zacarías Irún al intentar defenderse de la divulgación del famoso video en la conferencia de prensa.
*****
El “único líder” se estará revolcando en su tumba. Es que varios correlíes están tirando por la borda su famosa frase: “El mejor amigo de un colorado es otro colorado”. Consultar al respecto con Calé, Tiki Cubas, el “Tano” Bacchetta, Javier Zacarías y “Peluquín” González Daher.
*****
La diputada Rocío Casco, de Avanza País, participó en España de un encuentro en que se analizó cómo “refundar” el Viejo Continente. ¡Excelente! Tal vez ella tiene mucho que aportar en la materia, por lo que les sugerimos a los organizadores que la mantengan por allí al menos por un año.
*****
La condición es que la diputada Casco devuelva el viático que recibió, pagado con dinero del contribuyente paraguayo, y que en adelante ellos le paguen el salario durante ese tiempo.
*****
La misma acotación vale para el diputado colorado Purificación Morel, quien participó en Colombia de un Congreso Internacional de la Misericordia. Mba’e pio péa.
*****
Ambos legisladores llevaron buenos viáticos. ¿Será que los dos pueden informar al público en qué ley o proyecto de ley aplicarán lo que aprendieron? Es hora de terminar con la rifa del dinero del pueblo.
*****
Los funcionarios de Archivo del IPS están todos enojados porque hubo cambio de jefe. Lo curioso es que la recientemente designada poco aparece.
*****
La ciudadanía honesta está de cama luego de ver los salarios de los funcionarios de las binacionales. Los montos no son tan ofensivos sino las personas que cobran. Varias de ellas sin formación ni educación básica familiar ni escolar.
*****
En contrapartida, los niños que padecen cáncer y que son tratados en el Hospital de Clínicas de San Lorenzo ya no serán atendidos por falta de plata. ¡Criminal!
*****
Le avisamos al director de la película “Transformers” que puede venir a Asunción a filmar algunas escenas. La escenografía ideal: basura y calles destrozadas.

No hay comentarios: