sábado, 2 de agosto de 2014

POST DE ABC COLOR "Indignados" marcharon contra despilfarro

DESPERTEMOS PARAGUAY....ESTOS CHORROS NOS HAN MENTIDO EN SUS CAMPAÑAS POLITICAS...! Y NOSOTROS POR ESA INDIOSINCRACIA DEL PARAGUAYO...VYRO..! SIEMPRE CREEMOS... ESTE SR. VA A HACER ALGO...MENTIRAAAAAAAA...HACE ALGO PERO A SU FAVOR...! LA MUESTRA ESTA SALIENDO EN TODOS LOS PERIÓDICOS EN QUE VIAJES UTILIZAN NUESTROS RECURSOS...!..SIII...UN DIPUCHORRO VIAJA A CANCUN EN ENERO PARA UN CONGRESO DE MENOPAUSIA...!...OTRO VIAJA A HACER UN CURSO SOBRE LA DIVINA MISERICORDIA...OTRO HACE VIDEO PORNO CON FUNCIONARIAS DEL CONGRESO A QUIENES LES DAN CARGOS RELEVANTES...! PARAGUAY DESPIERTA....!!! EL SUELDO DE LOS QUE TRABAJAN EN LA EBY E ITAIPU...!! DESCOMUNAL.... QUE ESPERAMOS?..MIENTRAS EN LOS HOSPITALES LA GENTE NO TIENE PARA SUS MEDICAMENTOS...LOS NIÑOS MENDIGANDO EN LA CALLE...LOS INDIGENAS ABANDONADOS A SUS SUERTES...!! ES UNA VERGUENZA ESTE PAÍS...DONDE TRIUNFAN LAS PERSONAS DE DUDOSA MORAL...!
Alrededor de un millar de personas participaron hoy de la anunciada marcha “de los indignados” en protesta principalmente contra los elevados salarios de funcionarios públicos y congresistas y el despilfarro del dinero público.
Una de las manifestantes, con una pancarta criticando a los legisladores. / Carlos Jiménez, ABC Color
Minutos después de las 19:00, el grueso de la manifestación partió del punto de convocatoria, la Plaza Uruguaya, con dirección a las plazas adyacentes del Congreso de la Nación, informó el periodista Arturo Godoy.
Coreando consignas como “arriba, abajo, el Congreso al carajo”, “Perlita al (penal) Buen Pastor” el conglomerado de ciudadanos indignados autoconvocados – con una extensión de unas tres cuadras – marchó por la calle Palma, con banderas y pancartas que contenían mensajes de repudio, además de condones inflados que eran utilizados como globos, en alusión al escándalo que salpicó esta semana al senador Juan Carlos (Calé) Galaverna.
Entre los reclamos, uno de los más criticados fue Agustín Encina, viceministro de Transporte, a quien señalan como exabogado y exasesor del “zar” del transporte público metropolitano, quien le habría propuesto que el precio del pasaje suba a 2.800 guaraníes.
También fueron escuchados los mensajes alusivos a los 10 años de la tragedia del Ycua Bolaños, ya en la tarima instalada en la Plaza de Armas, donde los manifestantes se turnaban para acceder al micrófono abierto, donde además se profirieron reclamos contra el despilfarro, y las excesivas remuneraciones para funcionarios públicos y legisladores.
El evento creado había sido organizado en las redes sociales, Facebook y Twitter “#1APy ¡Nosotros los pusimos ahí, los podemos sacar!”

No hay comentarios: