sábado, 21 de junio de 2014

COPIADO DE ABC COLOR...ME ENCANTO HOY

Ñe'ẽmbeweb

Mientras los policías chatean y toman mate en sus patrulleras, la ciudadanía indefensa está a merced de los “motochorros”.
/ ABC Color
*****
Luego de un asesinato siempre ocurre la misma cosa: control a full. Tres días después vuelven a tomar las calles los asaltantes.
*****
Las mujeres trabajadoras y jóvenes estudiantes son las víctimas elegidas por estos indeseables. Hay complicidad o inutilidad policial. Da para pensar.
*****
Con el cambio de uniforme gua’u iba a mejorar la imagen policial. Lo que en realidad cambió fue el nivel de vida de quienes hicieron ese negocio.
*****
En la Facultad de Derecho UNA los alumnos no pueden hablar con el director académico porque la secretaria Adelaida pone todo tipo de trabas.
*****
Varios estudiantes no pudieron rendir porque supuestamente no tenían escolaridad. Luego se demostró que hubo un error informático. Menos mal que ahí se enseña cómo hacer justicia. ¡Qué horror!
*****
En la Junta Municipal la directora general, Sara Giménez, tiene más poder que los concejales. Hasta creó una superdirección a su medida, modificando el organigrama de la Junta. ¿Será?
*****
La Municipalidad de Asunción debería hacer respetar los carteles de prohibido estacionar en algunos sectores de la capital y especialmente en garaje.
*****
Nuestra capital parece la selva pura donde rige la ley del más fuerte. Nadie respeta nada y la Policía municipal tampoco aplica multas.
*****
Los municipios de Asunción, Luque, San Lorenzo y Villarrica están con los dientes afilados para multar a quienes no tienen ITV. La derogación de la ley que está ahora en Diputados no les afecta. Así que ojo con eso.
*****
En la central número 2 de Copaco la cosa está que arde porque algunos cumplen horario y trabajan y otros aparecen cuando quieren. ¿Tendrá que ver con el Mundial de fútbol?
*****
Veremos qué cabezas rodarán en la Corte Suprema. Los muchachos ya comienzan a lanzar algunos nombres. Ojalá que no sea el simple cambio de personas sino que se modifiquen la paquidérmica estructura y la rosca corrupta que administra la justicia.
*****
Algunos dicen incluso que Ramírez Zamborombombom ya está haciendo maletas en el TSJE y que su sustituto sería Carlos María Aquino, re-cuate del futuro titular del Congreso.
*****
El Ejecutivo urge que el Senado apruebe unos US$ 1.000 millones en concepto de préstamos y bonos soberanos para obras viales, puentes y otros menesteres. Todo parece indicar que será una merienda de negros esta cuestión. Con el pacto azulgrana le darán el visto bueno a tambor batiente.

No hay comentarios: